Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

EL PT EN TAXCO GUERRERO - JATR

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 9/Junio/2011

Dir. Revista Virtual LEMA Universitario:
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”


El PT EN TAXCO GRO.
JESUS TEODOCIO RONCES

CELEBRANDO A MAMÁS Y NIÑOS DE LAS COMUNIDADES.

Porque como lo dijo al hacer entrega de obsequios en la zona urbana de Taxco de Alarcón “no únicamente se les debe celebrar a las mamas el 10 de mayo sino siempre” el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez continua celebrándoles a las mamás, en esta ocasión en la comunidad de Cacalotenango, donde por si fuera poco también les celebro a los niños de esa misma comunidad al regalarles un show de payasos en donde los pequeños estuvieron muy emotivos tanto con los animadores como con los obsequios que les llevo el regidor Zagal del PT, las madres de los pequeños y comunidad en general también se emocionaron con las despensas que el regidor del PT les obsequio como parte de la celebración en su honor, a lo que se dijeron agradecidas brindándole aplausos al regidor y muestras de afecto por su noble gesto. Los pequeños le brindaron un coreo de  gracias por alegrarles el día y motivarlos con incentivos que fortalecen el impulso de seguir estudiando.

APOYANDO A MADRES SOLTERAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS; REGIDOR DEL PT JAVIER ZAGAL.

Con la finalidad de llevarles alegría y un momento emotivo a todos las madres más necesitadas, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier zagal Pérez les brindo detalles a madres solteras y en general de la comunidad de Texcaltitla Municipio de Taxco de Alarcón, así como pelotas para los pequeños de escasos recursos para que les sirvan de recreación y ánimo para  que en su infancia se sientan apoyados tal cual dijo el regidor del PT; “Las pelotas es un estimulo para los niños que cuentan conmigo como un amigo y a las mamás igualmente, que estoy para servirles no solo de esta manera sino en la gestión y otro tipo de proyectos más grandes que les servirán para el presente y futuro”, le pidió a la C. Juana Guzmán les hiciera llegar este mensaje así como los obsequios que les mandó para ver un destello de alegría de las madres y los niños así como recordarles que nunca es tarde para festejarles y le da gusto poder apoyarles, la señora Juana agradeció las atenciones prestadas y le dio la sincera gratitud de sus vecinas de comunidad al regidor del PT Javier Zagal.

ENTREGA  TINACOS EL REGIDOR DEL PT ARQ. JAVIER ZAGAL.

Con el propósito de ayudar a la población más vulnerable la congregación de la Mariana trinitaria por la cual se abaratan los costes de materiales para construcción de viviendas apoyándoles así a los ciudadanos para que puedan entrar en el programa de mejoramiento de vivienda, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez por medio de las direcciones correspondientes les ayudo, a varios ciudadanos de distintas comunidades, así como de la ciudad misma de Taxco de Alarcón, a gestionar en esta congregación tinacos de buena marca con la intención de que se vieran beneficiadas la mayor cantidad de la población y es por ello que sigue con la recepción de documentos a lo que el regidor del PT aunó; “Esto continua para que la gente se acerque con el fin de que  obtenga estos beneficios ya que no tan solo son los tinacos, sino también laminas de fibrocemento donde en la compra una te regalan otra y cemento donde compras una tonelada y te regalan la mitad de otra, esto para que puedan dignificar sus viviendas”. En la gráfica la señora Margarita Segura de la comunidad de Puente Campuzano y la señorita de la misma comunidad quien también recibió el apoyo de la gestión del regidor del PT Javier Zagal a la hora de la entrega de los tinacos donde agradecieron el esfuerzo del regidor y su ardua labor en la gestión del día a día que realiza el edil del PT.

IMPULSO A JOVENES CON INICIATIVA EN NUEVAS TECNOLOGIAS; REGIDOR DEL PT ARQ. JAVIER ZAGAL.

En respuesta a la iniciativa del alumno Diego Roberto Méndez de participar en el Concurso Nacional de Prototipos 2011 el cual se está realizando en la ciudad de Veracruz  en estos días el regidor del Partido del Trabajo(PT) Arq. Javier Zagal Pérez se solidarizo en apoyarle económicamente para sus gastos que tendría durante su estancia en dicho concurso en el cual va en representación del C.B.T.i.s. No. 82 y por ende de esta ciudad de Taxco de Alarcón, el regidor del PT Javier Zagal se complació en poder apoyar a los jóvenes y no detengan su desarrollo intelectual, es por ello que apoyo al alumno del sexto semestre de informática para que no tenga obstáculos más que la libre y sana competencia del concurso, del cual el regidor del PT no duda se traiga uno de los mejores lugares de posicionamiento, el joven estudiante agradeció profundamente y se comprometió a poner en alto el nombre de Taxco en este concurso.

GESTIONA EL REGIDOR JAVIER ZAGAL  ASISTENCIA TECNICA PARA REFORESTAR

Se lleva a cabo la capacitación para reforestar a cargo del M.C. Juan Rosendo Escobar junto con sus alumnos pasantes de ingeniero de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (UACAA) perteneciente a la  Universidad Autónoma de Guerrero, esto en la comunidad de San Pedro Chichila donde asistieron comisarios y comuneros del municipio de Taxco, todo esto gracias a la gestión del regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez quien le solicito al director de la UACAA el Dr. Agustín Damián Nava esta asistencia por medio de la dirección de Desarrollo Rural a cargo del MVZ Ignacio Figueroa F. para que la mayor parte de los sectores agropecuarios y donde se debe de implementar la reforestación para una mejor conservación del Medio Ambiente se vean beneficiados y sepan las condiciones básicas para que sea un proyecto fructífero y beneficie así la integridad ambiental, a lo que los asistentes se notaron muy interesados en las didácticas que les impartían ya que participaron y motivaron porque a pesar de que han reforestado anteriormente, siempre es bueno aprender nuevas técnicas y así obtener mejoramiento en ello.

EL REGIDOR DEL PT JAVIER ZAGAL GESTIONA PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS.

Con la mejor disposición de ayudar a la población en general, pero en especial  los más vulnerables económicamente, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez se da a la tarea de gestionarles los apoyos que les son de utilidad y no se vean tan afectados por los altos costes de la actualidad, es por ello que el regidor del PT Javier Zagal apoyo al C. Aarón Reyes Viveros vecino de la comunidad de Cacalotenango al gestionar con el director del Hospital General “Adolfo Prieto”, Dr. Juan Vega Arredondo, con el cual el edil petista abogo para que el señor Aarón pagara únicamente el 50% de la cantidad inicialmente establecida por el hospital para su esposa, ya que la habían operado y no contaba con los recursos necesarios para cubrir la cantidad que le pedían y recurrió al Arq. Zagal para que lo apoyara a lo que el regidor del PT accedió gustoso en la intervención que resulto satisfactoria por la accesibilidad que prestó el director.

Comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario