Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL PT TRABAJANDO EN TAXCO - JATR

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 08/Septiembre/2011

Dir. Revista Virtual LEMA Universitario
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”


EL PT TRABAJANDO EN TAXCO
Jesús Antonio Teodocio Ronces

  • ASISTE REGIDOR DEL PT AL ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA

Asiste el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez en representación del Alcalde Álvaro Burgos al “Encuentro de Bandas de Guerra “en la Unidad Deportiva de la Macarena en esta ciudad de Taxco de Alarcón, lugar donde también estuvo presente el secretario general a nivel nacional de la Federación Mexicana de Bandas de Marchas y Guiones A. C. “FEMEXBAN” para escuchar a los exponentes y así poder calificarlos en las actividades de orden cerrado, toque reglamentario, rutina libre y revista para posteriormente ser premiados, a lo que el regidor del PT Javier Zagal estuvo atento a todas y cada una de la bandas, así como en la premiación donde se definió como ganadores a los jóvenes de la banda de guerra “Dragones de CBTA 32 de la Ciudad de Chalco estado de México, el segundo lugar correspondió al “ejercito trigarante” de la ciudad de Iguala y en tercer lugar a los “jaguares de Aguascalientes”.

  • GESTIONA VIATICOS  A DEPORTISTA EL REGIDOR DEL PT ARQ. JAVIER ZAGAL

En la ardua labor que ha venido desempeñando desde el inicio al frente de la regiduría del Partido del Trabajo (PT) el Arq. Javier Zagal Pérez ha venido desempeñándose con mucha atención a toda la ciudadanía en general, es por ello que apoya a la gente sin distingos de ninguna índole, claro ejemplo es la gestión que realizó a favor del C. Máximo Martínez Alemán atleta perteneciente al barrio de Arrollo de este colonial municipio de Taxco de Alarcón quien recurrió al regidor del PT Javier Zagal para que le apoyara con los viáticos que lo encaminarían a la carrera TD en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo, misma que el año pasado logro el 2° lugar en la categoría Máster, ganador de diversos concursos a nivel Nacional, estatal y municipal en su ramo como corredor, a lo que el Arq. Javier pronto se interesó e hiso la labor de gestionarle su viaje redondo para que participara en este encuentro, finalizando el regidor del PT le auguro mucho éxito en su participación.

  • APOYA REGIDOR DEL PT JAVIER ZAGAL PARA FESTIVIDADES DEL 16 DE SEPTIEMBRE

En los preparativos para la próxima escenificación tradicional del evento histórico para todos los mexicanos, “La independencia de México”, esta festejada en el barrio de casahuates desde ya varios años, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez  se solidarizo apoyando al comisario C. José Padilla Enríquez  y al comité de festividades del lugar conformado por C. Adán Núñez y C. Juan Carlos Valladares, con un donativo económico para contribuir en los gastos que implica el simulacro que se realiza el 16 de septiembre de cada año en conmemoración de los caídos pero sobre todo para honrar a los protagonistas de este evento suscitado en el siglo XVIII, a ello el regidor del PT Javier Zagal les tendió su apoyo y al mismo tiempo les expreso su entusiasmo para que en unidad sigan en la gesta de apoyos que sirvan para la cultura mexicana, sobre todo en este barrio tradicional donde se ha venido festejando dicho evento.


Comentarios:
ronces17@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario