Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

EN ACTIVÍSMO EL REGIDOR DEL PT EN TAXCO, GRO. - JATR


Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 28/Marzo/2011

Dir. Revista Virtual LEMA Universitario:

Emilio Nahín Rojas Madero

"Mi vida por una mejor Nación"


EN ACTIVÍSMO EL REGIDOR DEL PT EN TAXCO, GRO.

Jesús Antonio Teodocio Ronces

HAY QUE ATREVERSE Y PONERLE HUMILDAD A NUESTRAS ACCIONES; REGIDOR JAVIER ZAGAL DEL PT EN EVENTO DE ARQUITECTURA.


En el evento de clausura de los egresados de el Colegio de Arquitectos Urbanistas del Estado de Guerrero A.C. el cual tuvo como invitado especial al regidor de la fracción del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez para dar fe a los actos de transición de directivos y toma de protesta de los mismos, ya que el director Arq. Urbanista Rafael Meléndez terminaba su ciclo en dicho puesto para darle paso y dejar una administración de progreso a su colega Arq. Urb. Julio Cesar Portillo, así como para tomarles protesta a los alumnos que egresaban, en el acto el cual fue celebrado en el Museo de Arte Virreinal Casa Humboldt asistieron personalidades como: Néstor Salinas Director de Extensión Universitaria de la UAG, Verónica Vega de la Delegación Estatal de Arq. Urb., Valvino Adame Coordinador en la zona norte de la UAG, entre otros. El regidor del PT en su discurso dio palabras de aliento a los egresados al decirles “En esto hay que ponerle lo mejor de nuestro esfuerzo y atreverse a hacer lo que nadie ha hecho, sin olvidar el respeto y sobre todo nunca dejar de ponerle humildad a nuestras acciones porque el triunfo de nuestros logros siempre tiene el respaldo de la ciudadanía”, recordó también cuando él estudio en este mismo colegio y a los profesores con los que ahora compartía el presídium reconociéndoles su esfuerzo y progreso que lograron y siguen logrando.


ENTREGA DE CALLE PAVIMENTADA EN CACALOTENANGO, GESTIÓN DEL REGIDOR JAVIER ZAGAL DEL PT.


En días pasados se inauguraron tres obras que el Diputado Federal Esteban Albarran Mendoza por medio de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, así como por el programa de Fondo de Pavimentaciones (FOPAM) hizo la gestión de millón y medio de pesos para obras de pavimentación en las comunidades del municipio de Taxco, entre las comunidades beneficiadas se encuentran la de San Juan del Monte, El Ancon y Cacalotenango, esta ultima gestionada por el regidor de la fracción del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez quien desde hace año y medio planteo la solicitud con el primer edil Álvaro Burgos Barrera para la pavimentación de esta calle en la cual se le invirtieron más de 450 mil pesos y fue el regidor Zagal quien hizo el levantamiento y medición de la calle personalmente para presentar un trabajo completo y fuera así que se facilitara la gestión de recursos y beneficiar a los ciudadanos de Cacalotenango, a los cuales dijo: “les guardo mucho aprecio y respeto porque gente tan bonita como ustedes, quienes se solidarizan para complementar sus obras, no se les puede negar el apoyo porque lo utilizan en lo que es y aguardan el tiempo de las normativas que manejamos en el ayuntamiento”, agradeció la espera y reconoció su gran esfuerzo como comunidad por preservarla. Se marcharon con el recorrido de obras que tenían que inaugurar no sin antes aceptar la invitación de unos tamales y mole preparado por las damas de la comunidad y apoyadas por el comisario de la misma Armando de León.


GESTIONANDO PARA LA BUENA IMAGEN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE LO NECESITAN, REGIDOR JAVIER ZAGAL DEL PT.


La gestión del regidor de la fracción del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez hizo posible la construcción del camino de entrada al jardín de niños “Cuauhtémoc” ubicado en los naranjos municipio de Taxco de Alarcón ya que gestiono material de construcción para que los pequeños que asisten no se enloden mas sus pies y puedan caminar seguros sin temor a resbalarse, “Me agrada demasiado el poder servirles y brindarles este apoyos que les son de utilidad a varios, pero sobre todo a nuestros niños que inician sus estudios y cada momento forma parte esencial en su camino “indico el regidor del PT Javier Zagal quien estuvo presente en la realización de la obra que los vecinos completaron con trabajo arduo pero con gusto por ser un beneficio en común, la educadora encargada del jardín Yesenia Ocampo Castillo agradeció la respuesta a la petición dirigida al edil y su satisfactoria respuesta a ella.


APOYANDO AL FOMENTO DEPORTIVO EN LAS COMUNIDADES: REGIDOR DEL PT JAVIER ZAGAL


Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en las comunidades de Taxco el regidor de la fracción del Partido del Trabajo (PT) Arq. Javier Zagal Pérez apoyo con trofeos a la escuela secundaria comunitaria “La independencia”, ubicada en la Cascada municipio de Taxco ya que llevaran a cabo un torneo de futbol interno femenil, a esto el regidor Zagal alentó: “Es muy importante el impulso del deporte entre la población, el inculcarles a nuestras crecientes generaciones el hábito de continuar ejercitándose, de la manera que sea para estar sanos física y mentalmente, es por ello que me satisface apoyar a las jóvenes que participaran en el torneo”, el Sr. Andrés Arellano Torres vicepresidente de la secundaria le agradeció mucho el apoyo que les otorgo el regidor del PT para estimular a el alumnado de la misma.


Comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario