Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PRD Y SU COCHINERO - JLFP

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 10/Noviembre/2011

Dir. Revista Lema Universitario:
Emilio Nahín Rojas Madero
“Mi vida por una mejor Nación”

EL PRD Y SU “COCHINERO”
Por: José Luis Figueroa Paredes

El “cochinero” con el que se enmarcaron las pasadas elecciones del PRD para elegir a sus consejeros nacionales y estatales, es sin duda la antesala de lo que será la elección interna para elegir a su candidato presidencial. El artífice de lo ocurrido, dicen los que saben, fue el Diputado Evodio Velázquez, Secretario General del partido del sol azteca, discípulo por cierto de Sebastián de la Rosa, ex Presidente estatal del PRD; quien llego a decir: “cría cuervos y te sacaran los ojos”. Hoy Evodio Velásquez es el principal detractor de Sebastián de la Rosa, quien ya pondera su salida del PRD posiblemente para afiliarse al Partido de Luis Waltón Aburto.

Aunque la verdad de los hechos, es que en el PRD pareciera que están todos contra todos, lo que refleja más que un divisionismo, una lucha encarnizada por el poder y por el control político del partido, lo que a la sociedad le da dos lecturas: Que el PRD no es un partido que enarbole la democracia sino el retroceso democrático y que si bien es cierto quieren proyectar una buena imagen a la sociedad para las próximas elecciones, sus actos dicen lo contrario. “Por sus hechos los conoceréis” según reza el evangelio para darnos un criterio que nos ayude a distinguir entre los verdaderos y falsos profetas.

De anularse el proceso del llamado “domingo negro” nada cambiaria, quedará por siempre el mal sabor de boca en el que al final de cuentas el gran perdedor es el propio PRD.

ASI LO DIJO EL GOBERNADOR AGUIRRE:
“Intensificar sus tareas”  exige el Gobernador Ángel Aguirre a sus colaboradores. En otras palabras que no se duerman en sus laureles, que se pongan a trabajar y a triplicar esfuerzos a favor de los guerrerenses. Hace unas semanas el gobernador del estado afirmo que ya se termino la “luna de miel” y por ende también los compromisos de campaña. Se quedarán los que den resultados y los que no, se irán a su casa a descansar porque el pueblo requiere de funcionarios comprometidos, que cumplan con sus responsabilidades, sensibles a las demandas de la gente y no funcionarios de pacotilla que no sirvan a la sociedad. En este sentido, también deben irse los funcionarios arrogantes, soberbios y prepotentes que no salen de sus oficinas con aire acondicionado para no sudar pero sobre todo que no abonan en nada a la política de respeto y dialogo que enarbola el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.

EN TEMAS NACIONALES
El ex Secretario de Hacienda y precandidato panista a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, invito ya a Marcelo Ebrard a sumarse al proyecto plural que encabeza rumbo a los comicios del 2012, quien respondió que no tiene ninguna intensión de dejar al PRD ni “cambiar mi ideología”.

Comentarios:
Jfp2008@hotmail.com

NOTA: Los comentarios aquí vertidos, son de quien los firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario